sábado, 20 de agosto de 2016

Opinad

Me ha gustado.  Cuando la Comunidad plantea cobrar por aparcar en torno a San Pedro, surge un movimiento ciudadano, y varios partidos se pronunciand en contra.No se debe cobrar por  aparcar en torno a la salud
Estoy experimentando que es bueno eso de que haya varios partidos porque tienen fuerza y se razonan más las decisiones.
Y además, quien más, quien menos, a todos nos atañe.  Todos vamos  en uno u otro momento al hospital.
Eso es lo importante :que veamos y analicemos las cosas siempre como propias,. Hay que ver lo justo,lo autentico, lo que  es recto, no solo cuando me atañe a mi interés, sino cuando lo veo conforme a razón.
Y será fenomenal el dia que apoyemos algo que me cuesta a mi bolsillo,pero es recto.Eso requiere informacion.   Tengo muchas ganas de que nos informen sobre la posible presa o no de Urdanta.,de cara al agua en los pueblos del Oja. Pero claro, aprovechando para analizar a fondo todos los aspectos.  Esto es lo más grande de una democracia.Y verlo, no ya por partidos sino por razones
Con la facilidad que hay hoy,podríamos someter a votación y razonamiento cantidad de hechos y propuestas. Haríamos lo más grande todo:pueblo  Porque la experiencia da que solo la Camara regional no recoge los pareceres diversos.Caminemos hacia la participación y la democracia:el poder del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario