jueves, 1 de septiembre de 2016

Ofrenda



En las fiestas, suelen venir familiares y amigos. Y acogemos a todos en nuestra mesa. Por eso, en estos días vamos a recordar a personas que necesitan nuestra ayuda. En concreto, vamos a recoger dinero  el día de la Virgen y entregarlo al Proyecto Hombre. Y todos los días, pero especialmente la víspera, vamos a hacer una ofrenda de alimentos. Todo es bueno para comer. Y lo bajaremos a la Cocina Económica.
Lo podemos entregar en la iglesia. Otros años hemos ofrecido flores, junto a las que ofrecían algunas personas, pero este año ya las tenemos, porque nos las ofrecen.  A María, seguro que le encantan  los alimentos para sus hijos necesitados.

Aprovecho la ocasión:
* Se necesitan personas para limpiar la iglesia a lo largo del año.  Ya hay varias, pero algunos meses no hay. Es una limpieza una vez a la semana. Y puede ser más sencillo, porque en los meses de invierno celebramos la eucaristía en la capilla de la casa parroquial. Si alguien se anima, que de, por favor, su nombre.
* Estoy buscando un sagrario para colocar la eucaristía en la capilla de la casa parroquial, en el salón de abajo. Así, el que lo desee, puede entrar a orar, contemplar, dialogar, traer cosas, pedir… Que sea un poco la casa de la comunidad parroquial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario