Hay una oferta estupenda que se hace desde la Coordinadora de asociaciones del pueblo: una vez al mes tratar el tema del dialogo, la comunicación, la convivencia
Se trataría de una reunión mensual con la ayuda de una sicóloga e ir tratando cómo aprender a dialogar, a escuchar, a hablar en positivo, a no criticar negativamente… Algo que nos puede ayudar a mejorar mucho la convivencia en el pueblo.
Esto está abierto a toda persona que lo desee. Nos puede venir de maravilla. Pero hace falta un número de personas que vayamos a participar. Invitamos a que desde todas las asociaciones del pueblo, participemos varias personas. Cuando sepamos quiénes estamos interesados-as, concretamos día y hora
Luego seguimos los lunes con el comentario del evangelio
Y lo mismo- una vez que se concreten las actividades extraescolares del colegio- las madres podemos tener una reunión semanal empezando a conocer con novedad la Biblia. Esto mientras los niños están en actividades escolares.
Para los jubilados- ofrecemos los jueves una reunión , tratando el tema de la CONVIVENCIA. No olvidemos que no podemos sentarnos en una silla de dos patas. Necesitamos cuatro. Y vamos a salir beneficiados, si ponemos la pata de la cultura y de la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario