martes, 20 de septiembre de 2011

Cabezas mayores


Es el juego en fiestas, de lanzar la boina desde lejos e incrustarla en la cabeza de la botella. Muchos fallan. Y enseguida viene la solución: hará falta poner una cabeza más ancha.

Se me ocurre esto pensando en la marcha de la sociedad. ¿Quién ha dicho que las mejores cabezas, las más competentes son las que dirigen el mundo ¿Seguramente hay inteligencias, saberes, conocimientos, alternativas mucho más acertadas que la de los políticos actuales.

Por eso, me encanta cuando alguien saca por Internet alguna propuesta para recoger firmas y llevarlas al parlamento

Yo invito a todas las personas que tienen alternativas firmes, sesudas, utópicas, racionales, que presenten sus alternativas y nos pidan firmas, En lo político, social, laboral, humano..

Visto que desde los partidos políticos no se acierta a resolver el tema, ¿no puede haber muchas personas sensatas con pistas acertadas? Y las firmamos y se llevan al parlamento. Creo que es una línea muy cercana al 15-M y que puede producir un gran cambio. Si no podemos tener cabezas mayores, con mayores conocimientos en los políticos a actuales, busquémosles fuera de la política. y acertaremos al lanzar la boina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario