domingo, 19 de agosto de 2012

Cuantenta Gradosº


  Me choca.   Tenemos una información metereologica al momento y, con anticipación y  exactitud.   Siempre ha hecho frío y calor.  Siempre ha habido sequías y lluvias. Lo curioso de este momento es que nos lo informan con todo detalle y al instante..
  Quizás es más difícil el conocer las causas  últimas de estos cambios metereologicos.
  Así ocurre en toda  la información.  Nos dan multitud de noticias. Pero advierto tres cosas: 1.- que la información está pasada por un tamiz a tope. Se nota en la cadena que sea, los locutores determinados..  Es curioso qué poco se nos dice ahora de Francia



  2. Hay muchas noticias pero poca formación.  Yo lo que quiero es que me den datos objetivos que luego las consecuencias ya las sacaré yo.
 3. Cada día necesito más leer artículos de fondo que me dan tiempo a analizar, pensar, opinar y luego poder actuar.
   El tiempo es un motivo constante de  diálogo, por el frío o por el calor.  Si no hablamos del tiempo ¿de qué hablamos?
 Da  gusto cuando en estos días de fiestas, tras una comida amigable, hay una sobremesa interesante. Es una oportunidad para escuchar, conocer, opinar. Ojala sepamos escuchar y acoger distintas opiniones. Pero que sean sustanciosas
  Estamos hartos de  oír hablar de los famosos y de la crisis a los políticos..
  Igual es bueno empezar a hablar de las personas que sufren  y escucharles. Aunque la temperatura sicológica también sea de cuarenta grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario