viernes, 29 de julio de 2016

Publicidad



¡No sé para qué reparten tantos papeles de propaganda!  Porque yo reparte de esos papeles por el suelo, en el buzón o en la papelera. Hay muchos buzones donde pone: ”prohibida la propaganda”.
Algo venderán cuando echan tanta propaganda. Y qué atrayente. En casi todas,está aquello de compre el segundo a mitad de precio o el tercero es semigratis.
Se nota que somos personas a quienes impacta esa propaganda. Porque si no, no gastarían dinero en ella.
Anuncios, anuncios... Decimos que estamos hartos, que no los miramos,perola realidad parece que por lo menos en muchas ocasiones les da la razón a ellos.
A mí me parece lógico que si uno tiene un producto y loquiere ofrecer, es buena la propaganda. Claro que tiene que ser honesta,clara,sin exageraciones, sin mentiras.
Esta misma hojita trata de anunciar el Evangelio. Cada uno de nosotros ya hacemos la elección al cogerla o no, al leerla o no. Por eso, me parece muy importante el que siempre haya espíritu crítico: ver y leer sin dejarme impresionar sino como un elemento más para opinar, juzgar, elegir y actuar.

 
mí me gustaría que me dejasen dar mi opinión tras el anuncio. Pues así, en esta hoja puede ser tremendamente enriquecedor el que  haya personas que escriban y den su visión de las cosas.  Contribuirá enormemente a esclarecer la verdad. Puede escribir todo el que lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario