martes, 24 de enero de 2017

Consejo parroquial Santurde Enero 2016



Hemos tenido Consejo Pastoral
Y hemos tratado:
  1. Que la hoja La Fuente llegue a  todas las casas. Hemos repartido las calles y así a todos los hogares se les dejará aunque no estén habitadas. Ya las podrán recoger en otro momento. Por eso, si queréis recogerla en la misa podéis hacerlo, pero si no, os la llevarán.
  2. Arreglar la imagen de San Andrés que sacamos en procesión.  Se lo encargamos al Taller Diocesano.  Hay confianza en la calidad y además no nos cobra el IVA  por ser  de la misma entidad.
  3. Nos han llamado de Sevilla.  Quieren canonizar a un cura de Santo Domingo (de los González Metola). Y nos dicen que él regaló aquí ese armonio y quieren que se lo devolvamos. Pero les hemos dicho que no, que si lo regaló, es para aquí.
  4. Ya vemos que están arreglando el arco de entrada al templo.
  5. Hay un grupo de 5 jóvenes haciendo catequesis.
  6. No se bautizará a ningún niño que no esté relacionado con esta parroquia. Para bautizar, hará falta una preparación tanto de padres como de padrinos. Y tanto para casarse como para ser padrinos, habrá que estar confirmado. Es simplemente, ser consecuentes con lo que hacemos.  Será bueno pensarlo con tiempo y elegir conscientemente.
Se invita a crear un grupo para conocimiento del evangelio de personas menores de 75 años. Nos reuniremos los jueves a las 5,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario