lunes, 11 de abril de 2011

Opiniones


Voy a ser sincero: me cuesta aceptar cuando oigo opiniones sobre algo que hemos planteado en la Comunidad Parroquial. Y lo oigo a través de terceras o cuartas personas. Me encantaría que todo lo que pensemos, le guste al cura, al consejo pastoral, o no, lo expresemos, lo manifestemos especialmente al final de las eucaristías o en el buzón de sugerencia so directamente por escrito, d e palabra…

Es una costumbre que podemos caer fácilmente: decir lo que pensamos y opinamos pero fuera de su lugar. Y eso surte poco efecto. Las sugerencias, quejas, opiniones sobre actuaciones del ayuntamiento, hay que decirlas al ayuntamiento. Los que sea de la Asociación, a la Asociación, Lo del fútbol en el equipo Lo que sea de la Parroquia , en la parroquia de una u otra forma

Porque eso hace comunidad. Porque eso nos hace pensar y compartir, porque eso nos hace mejorar, sentirnos parte activa. Y no significa que siempre se va a hacer aquello que a cada uno nos parece, pero con ganas de ayudar y de encontrar los mejores caminos, va a ser muy interesante y enriquecedor.

El hablar de las cosas fuera de su lugar, contribuye a crear mal rollo y no ayuda a la convivencia. Lo mejor es decir claramente y en plan constructivo lo que sentimos y deseamos. Y así somos parte activa de la comunidad, el ayuntamiento , la parroquia…

Por si alguien quiere hacerlo por teléfono, me han cambiado el número .Ahora el teléfono de la parroquia es 94143 71 53.

Lo he cambiado porque así me han bajado la tarifa y pago 39 euros con teléfono e Internet y parece ser que desde la diócesis, vamos a hacer un plan reduciéndolo bastante más

No hay comentarios:

Publicar un comentario