domingo, 16 de octubre de 2011

Un Pilar


DONDE AGARRARNOS. VEMOS QUE HAY TERREMOTOS. Nuestra vida está convulsa por los acontecimientos. La economía zozobra. Todos vivimos dudas, interrogantes…. Necesitamos encontrar columnas, agarradero donde asirnos

Por eso, los cristianos tenemos en Evangelio como fortaleza, como orientación, como dador de sentidos a nuestras vidas y a sus realidades

Por ello, ofrecemos como algo muy importante e interesante el conocer el Evangelio y a Jesús de Nazaret: su persona, su mensaje, Y lo queremos hacer con lenguaje de hoy.

Ofrecemos unas chárralas er aquí a Navidades. Van a ser 5. El tema es UNA MIRADA NUEVA SOBRE EL JESUS HISTÓRICO Y nos las da Fidel Aizpurua. Un capuchino, muy experto en Evangelios que se pasa todo el año recorriendo el país entero dando charlas en distintos lugares. Tenemos la suerte de poder contar con él.

Empezamos el miércoles 26 a las 4,30 en la sala del ayuntamiento.. Es para toda persona interesada en conocer de primera mano a Jesús y su Evangelio. Pero invito de una forma especial a todos los padres que tengan hijos en catequesis, a todas las personas con ganas de descubrir la fe, con todas las madres y padres que han tendido otros años a sus hijos en grupos, a todas las personas inquietas, que busquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario