jueves, 25 de octubre de 2012

Buscando



Me ocurrió con un profesional como la copa  de un pino.   Estábamos hablando de otras cosas.  Al decirle que yo era cura, manifestó mucho interés Interrogantes ,búsqueda..No estaba satisfecho de la imagen que percibía de muchas manifestaciones de la Iglesia.

   Voy encontrando muchas personas así. Sin duda hay muchísimas que viven felices con sus creencias. Y su estilo. Adelante. Pero otras no están satisfechas, tienen dudas, buscan otro estilo de vivir la fe, ponen el acento en otros aspectos, quieren releer el evangelio desde el periódico de cada día.

   Por eso, creo que sería bueno el que las personas que vamos buscando alternativas, formas nuevas, respuestas nuevas, otra forma de ver y celebrar….  Igual era bueno que nos juntemos y vayamos compartiendo

   Es una gozada encontrar personas buscadoras de respuestas de fe al mundo de hoy.    Nos quejamos de que muchas personas van abandonando las prácticas religiosas.¿ Qué tal si nos acompañamos y entre todos buscamos  alternativas de evangelio?

La vida va evolucionando y nos interroga con sus realidades.    Como personas  cristianas queremos ver ahí el eco del evangelio.  Juntos lo podemos hacer más fácil.

Dejo mi correo y  si alguien quiere ,podemos ir dialogando,. No trato de convertir a nadie, ni que nadie piense como yo, sino enriquecernos y encontrar toda la Luz posible,

No hay comentarios:

Publicar un comentario