jueves, 25 de octubre de 2012

Desfiles de novios



     El otro día hubo en Rioja Forum una demostración de todos los elementos que se pueden usar en una boda: trajes, adornos, peinados , joyas….,

 Quien me lo comentaba, me decía ”solo faltaba el juez o el cura”.  Pues yo sí que le invito a los organizadores que pueden añadir varios elementos muy interesantes:

    .-Me encantaría que en esa  exhibición de lo que puede ser una boda, pongan una pareja de abuelos que llevan casados 60 años y cada día se miran con más cariño que la primera vez

 .Pondría al abuelo que ha cuidado 11 años a su esposa enferma día y noche

   .- Sacaría a los abuelos que se cuidan uno al otro, se miman y se ayudan  para superar la dificultad

   Llevaría al abuelo que tiene a la mujer con alzhéimer y con una puntualidad de los mejores tiempos del noviazgo, no deja de verla ni un solo día

   Pondría a la abuela que en el hospital cuida día tras noche al abuelo enfermo y no consiente ni bajar a dormir al pueblo.  

     Llevaría a al abuelo-abuela que llora en silencio su pena porque el otro ha fallecido. Y lo vive en silencio

    Pondría a los padres con hijos  acompañando día a día

     Sí. Me parecen elementos muy importantes para una boda.   Porque eso sí que es Amor y  no puede faltar en ninguna pareja.

Ni en ninguna boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario