martes, 1 de octubre de 2013

El boletín de Pazuengos, Santurde y Santurdejo



    Este boletín  os lo entregaré en casa cada 15 días.  Gracias a algunas personas que lo repartan por las casas. Por supuesto, si alguien no lo quiere recibir, me lo dice y perfectamente.
     Puede ser que haya personas que lo quieran recibir por correo electrónico. Basta que me den su dirección y se lo enviaré, tanto a los que vivís en estos tres pueblos como fuera
Blog:  http://loqueescribegerardo.blogspot.com
Mi correo es: gerardovillarperez@gmail.com
Mi teléfono: 638 12 33 33
    
El que lo desee, puede escribir en este boletín. Solo se excluye lo que sean insultos. Pero cada uno puede expresar su opinión aunque sea contraria a la mía.
     Y el ideal es que escribamos esta hoja en equipo.  Si alguien se anima a escribir, en maquetar, poner dibujos…. Hará una obra estupenda.
     Será gratis. Con mi ordenador hay una impresora y cobraré el tóner y el papel a las parroquias. Sale mucho más económico.
     Todo tema es interesante: opiniones, noticias, historia, actividades, sugerencias, comentarios.
     Siempre en línea humanizante y desde el evangelio: la Buena Noticia de Jesús que anima, libera  y salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario