viernes, 18 de julio de 2014

REUNION DE LOS TRES PUEBLOS

El pasado día 5 nos reunimos en Pazuengos 65 personas  de los tres pueblos. Entre ellas había también algunos hombres, hecho poco habitual en nuestras reuniones.
Era una forma bonita de acabar el curso. Fuimos recibidos por las mujeres de Pazuengos con mucho cariño y saludos. Y dimos una vuelta al pueblo: templo, calles y casas, bar, ayuntamiento, hogar del jubilado, horno, escuela, albergue, pista del polideportivo… Y sobre todo, los paisajes que están como un verdadero vergel.
Juan Carlos, un señor con experiencia cristiana, nos habló de cómo ser cristianos hoy, testigos del amor, testigos de Jesucristo e ir haciendo grupo, comunidad. Diez minutos y muy prácticos.
Unas  ricas viandas y un café con rosquillas (¡qué ricas estaban!).

Nos vimos, conocimos, comentamos, charlamos, y estuvimos muy a gusto. La pena es que no se prolongase más... Para la próxima.
Creo que puede ser algo estupendo: el tener encuentros de los tres pueblos y dialogar entre nosotros, poniendo en común proyectos, ilusiones, actividades. Así lo pidieron y también querían alguna excursión, pues quedó muy buen gusto de la que hicimos en mayo.
SI NOS ANIMAMOS A CREAR COMUNIDAD HUMANA Y CRISTIANA, NOS VA A AYUDAR MUCHO EL COMPARTIR ENTRE TODOS Y EL CAMINAR POR LOS MISMOS INTENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario