sábado, 8 de octubre de 2016

Seguimos nuestro camino…



Seguimos como comunidad parroquial nuestro camino, con las ganas de descubrir y seguir cada día mejor a Jesucristo.
-          Este sábado, día 1, Rosa Herreros nos va a hablar en los salones parroquiales sobre el Cuadro del regreso del Hijo Pródigo, pintado por Rembrandt. Estarán también personas de Santurdejo y Pazuengos. Después de la charla, tendremos un piscolabis juntos.
-          El jueves día 6 de octubre, en el colegio de los Menesianos, a las 7 tenemos una charla sobre HABILIDADES SOCIALES (ES DECIR: CÓMO RELACIONARNOS BIEN ENTRE  NOSOTROS). Nos acompaña Ana Esther Agriano, que trabaja en estos campos de la psicología. Estamos todos y todas invitados.
-          Este viernes, día  30, de 4 a 5 , nos reunimos los jóvenes que quieran descubrir a Jesús de Nazaret y el Evangelio, de cara a ser cristianos conscientes y algún día recibir el sacramento de la Confirmación.
-          Me ha dicho una persona adulta que querría confirmarse.  Eso sería estupendo. Si hay un grupo de adultos (con tres basta) podríamos tener una reunión semanal y a finales de curso recibir el Sacramento. Estupendo. Decidme si alguien os animáis. Ya sabéis que para casarse  y para ser padrino o madrina de bautismos, es preciso estar confirmados. Aquí tenemos una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario