Me extraña. No sé si en la tele hay un comité ético… Lo pido por proteger mis derechos ciudadanos y los de los demás.
Como garante de verdad: Que controle si todo lo que se anuncia es verdad. Porque se ofrecen productos de belleza que cambian a las personas y enseguida le consiguen a atraer por su belleza. Se ofrecen medicamentos que curan inmediatamente todas las molestias. Alimentos que reglan absolutamente el colesterol o cualquier otra sustancia que nos puede perjudicar,
¿No se nos dice por parte de las autoridades sanitarias que no nos medicinemos nosotros mismos?
Se nos ofrecen recetas para ser felices comprando tal o cual coche, vivienda, ropa….. y luego hay muchas personas que lo compran y no son felices.
Veo una gran falta de verdad que quizás la aceptamos como algo normal.
¿Cómo se explica las maravillas que realizan en humanidad las entidades bancarias y luego en la cruda realidad las dificultades de las familias para pagar préstamos, créditos…?
Por favor, no pido mucho, sino que haya un Comité que escuche, vea y analice y lo que no se verdad sino mentira, se castigue seriamente.
Da que pensar. Que las personas no somos críticas y nos doblegamos a los señuelos de la propaganda. Porque hay un remedio eficaz: que cada ciudadano, cuando veamos, leamos, oigamos esos anuncios, si no se acomodan a la realidad, dejemos de lado esas ofertas Y manifestemos nuestras quejas a la Unión de Consumidores o algo parecido.
¿Qué me ofrecen hoy a cambio de esta carta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario