miércoles, 16 de enero de 2013

Nuestros miedos no evitan la muerte, frenan la vida


¡Hola a todos!

   Quiero deciros que estoy pasando una temporada muy dura y difícil.  He pasado muchos días sobretodo noches de dolor y sufrimiento incluso lagrimas, pedí fuerza para superar el dolor y recibí esa fuerza, en el hospital pedí medicinas y calmantes para paliar y calmar el dolor y los recibí. Ahora  comienzo una larga etapa de alta montaña, con tratamientos de quimioterapia (la primera sesión ya está superada), se que me esperan días malos y que estos serán pocos y se que me esperan días buenos que serán muchos, procuro no perder nunca la esperanza, y se que voy a poder  salir adelante, gracias al maravilloso equipo de oncología del Hospital San Pedro, al cariño y apoyo de mi familia y al cariño y apoyo de todo mi pueblo.

   Quiero citaros una frase que he leído y me ha ayudado mucho, espero que le prestéis atención y la pongáis en practica, dice: “Nuestros miedos no evitan la muerte, frenan la vida”.

   Desde aquí también quiero pediros un fuerte abrazo y mucha energía positiva para Valvanera y su familia, por estos días tan difíciles que están viviendo. Después de todo lo que habéis oído imagino que ya sabéis quien es la autora de esta carta, gracias y un fuerte abrazo de
Obdulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario