El museo Würth celebra el día 18 “el día de los museos”. Y quiere realizar una actividad muy original Pretende crear una instalación en la sala 202 del museo WURT que se generará el mismo día 18 de mayo de 2013 gracias a la aportación individual de cada participante.
Dado que la actividad se ha concebido como un ejercicio de reflexión sobre la memoria personal como base para la construcción de la memoria colectiva, proponen que cada persona participe “embotando” (es decir, poniendo en conserva) un recuerdo (un objeto, una tira de papel escrita, una fotografía, algo que llene el bote por dentro o por fuera…).
Con el conjunto de recuerdos “puestos en conserva” se hará una instalación, la memoria colectiva, la base de la cohesión social.
A lo largo de la actividad los participantes visitarán algunos de los cuadros expuestos. Habrá una entrevista corta a cada persona y una foto.
Luego todos los botes se expondrán y los veremos juntos Y al final los traemos para casa.
Se puede ir en cualquier hora del día, pero propongo una visita yendo en el autobús de las 10,40 de la mañana y otra a las 16,40. Cada uno puede ir a la hora que quiera.
Para ello dar el nombre de la persona y la hora que elegís en el estanco o a Gerardo antes del día 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario