jueves, 2 de mayo de 2013

Una oferta



Y no es comercial.  Experimento que conocemos muy poquito   el evangelio y la persona de Jesús. Hasta ahora , en la historia, hemos vivido un poco de costumbres, de lo que nos han dicho, de lo que todo el mundo hacia.  Pero ahora ya veis que eso ya empieza a fallar .Porque hay otra s religiones , hay otras formas de pensar, nuestro conocimiento del  evangelio y del cristianismo necesita un reciclaje y ponernos  a tono. 


Hoy hay muchas formas de pensar y de creer y es bueno y necesario para quienes   deseemos actualizarnos, poder dar razón de nuestra fe y estar conocedores con experiencia para vivirla a gusto y con entrega.

Por eso, os ofrezco una posibilidad muy sencilla. 

Aquellas personas que lo deseen, les envío semanalmente dos páginas del catecismo Alandar, que está escrito en plan RENOVE y con un lenguaje actual y contenido  actualizado.   Os lo envío.  El que quiera, puede contestar, preguntar, responder, presentar dudas…   Todo a través de internet.

Únicamente  necesito que las personas que lo deseéis, me deis vuestro correo.    Simplemente con contestar al mío vale.  El mío es: gerardovillarperez@gmail.com  

Y si conocéis alguna persona que esté interesada por esto, está totalmente abierto a toda persona y gratis. Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario