viernes, 6 de diciembre de 2013

Informaciones - Navidad - Santurde, Santurdejo y Pazuengos

INFORMACIONES

VELAS:
En Navidad celebramos que Jesús es la Luz que nos ilumina y nos ofrece una vida alegre porque Dios nos quiere y nos queremos unos a otros.
La luz en medio de la noche es toda una señal, una claridad que nos  rompe la obscuridad.
Vamos a traer velas. Y podemos  comprarlas en la iglesia o en el despacho parroquial. Las podemos encender dos horas cada día a partir del 17 de diciembre y ponerlas en la ventana. Y  la noche de Navidad, de 8 a 1 de la noche.  Queremos ser luz y transmitir a los demás que Jesús nos trae Luz, sentido a nuestras vidas y que vemos  una  esperanza en nuestro caminar y en el caminar de la humanidad.
EVANGELIOS
Tenemos  un librito con el evangelio de  cada día del año. Lo podemos tener en casa y leer cada día el pasaje que toca. Una bonita forma de ir conociendo y profundizando en el descubrimiento de Jesús.
Qué bonito dedicar un ratito cada día a escuchar el evangelio, a contemplarlo. Eso nos va a ir dando mayor sentido y alegría en nuestras vidas.
EUCARISTÍA DE NAVIDAD
El día 23, lunes, vamos a tener una eucaristía de Navidad en los salones parroquiales. Una misa tranquila, participada, acogiendo la Palabra y comentando, o viviendo lo autentico de Navidad. Es para todas las personas que lo deseen

No hay comentarios:

Publicar un comentario