sábado, 13 de septiembre de 2014

VIDA DE LOS PUEBLOS

Me han hecho una sugerencia y me parece muy acertada. Plasmar en esta hoja más la vida de los pueblos: acontecimientos, actos, fiestas...

Pero para ello, os invito a que me lo comuniquéis. Por supuesto que cualquier acontecimiento de los tres pueblos que creáis interesante, basta que me lo mandéis por correo electrónico o de palabra y lo pongo.
Lo mismo sería muy interesante que aportéis vuestras opiniones sobre cualquiera de los temas. Se trata de hacer una hoja de comunicación.
Es cierto que la época de más actos es el verano, pero ahora pueden ocurrir actividades que nos interesan a todos y que reflejan la vida cotidiana.
Y empezando, este fin de semana celebramos en Santurde la fiesta de la Octava o del la Hermandad: el sábado por la tarde hay eucaristía en la ermita, concierto de la banda a la Virgen, y merienda en la explanada. El domingo celebramos la eucaristía en la ermita,  bajamos la imagen de la Virgen de la Cuesta. Comida en la plaza.
A Santurdejo ha venido Patricia. Es una mujer irlandesa que vive como ermitaña. Habita en el piso que hizo Fernando.  Se dedica a la contemplación fundamentalmente y luego a ayudar a las personas con visitas. Sabe muy bien el inglés, si alguien quiere aprovechar para echar una parrafada. Y es muy interesante su presencia en medio de nuestra vida. Para descubrir el sentido del silencio y de la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario