sábado, 13 de septiembre de 2014

OFERTAS DE OTOÑO

Empezamos el curso en la vida parroquial. 

Hago algunas propuestas de las que os he oído. Podéis leerlas, añadir las que os interesen, quitar las que no os sirvan… Y apuntaros en las que deseéis y veáis interesantes. Y sobre todo, señalar otras. No estamos en la Comunidad parroquial solamente para arreglar tejados, hacer mejoras en los edificios, celebrar funerales o bautizos, vivir la novena a nuestro patrón o patrona... sino sobre todo para ir creciendo en el conocimiento y en la vivencia de Jesús: su Persona, su Mensaje, su Evangelio. Para ir creando un pueblo que cada vez seamos más comunidad y para  acompañar a los pobres que vivan cerca o lejos y con ellos hacer un mundo nuevo. Pequeños esfuerzos que van cambiando el mundo.
En hoja aparte ponemos diversas actividades que podemos hacer en cada pueblo o juntos. Se trata de ir creciendo como personas y como cristianos.
Vosotr@s sentís otras necesidades y deseos. Lo importante es que lo manifestéis. Y por supuesto que conozcamos todos lo que se hace en cada pueblo para poder participar. Ofrecemos esta hoja (La Fuente) como punto de información.

Lo interesante es que partamos de nuestras necesidades, de nuestras metas. Que seamos una comunidad en movimiento. Hay mucho camino por recorrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario