viernes, 27 de marzo de 2015

Ganó

Entendemos que ganamos, que triunfamos cuando sacamos adelante nuestros intereses, derribando de alguna forma a los demás.
Jesús triunfó en la cruz. Porque asimiló todo el mal del mundo y lo transformó desde el Amor.
Aparentemente es un derrotado. Realmente es el Señor de la Vida y de la muerte  En Él encuentran sentido nuestras vidas.   Porque, para Él, la cruz significa la expresión máxima de amor de Dios al mundo ("tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único": Jn 3,16).
La cruz es triunfo porque es la prueba definitiva, tanto del amor del Padre, como del hecho de que Jesús ha llevado hasta el final el designio divino: manifestar su amor al ser humano.
   
____________________________________________________
El domingo, en la misa, entregamos una copia de la Partida de Bautismo a quienes la han pedido.   La parroquia inscribe a quienes se bautizan en un libro: ahí constan los familiares, padrinos..fechas
Es un gesto de tomar conciencia  de  vivir como cristianos
 Será bueno que descubramos y vivamos lo que significa y es vivir como cristianos con Jesús muerto y vivo hoy
_____________________________________________________

 El sábado santo en la vigilia y el domingo habrá tiestos en la iglesia. La persona que lo desee , puede coger y llevarlo como signo de Vida, de ir creciendo en alegría y entrega
___________________________________________________________
 Vamos escribiendo tímidamente cosas positivas de nuestra vida a lo largo de la cuaresma. Y vamos encendiendo velas . Lo que salga, será para colaborar con Proyecto Hombre: que es un hecho de vida y recuperación de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario