lunes, 27 de abril de 2015

JESÚS FERNÁNDEZ (SANTURDEJO)

1._ En tu vida has sido…
He hecho de todo en mi vida, porque los tiempos eran así. Donde se podía ganar una peseta honradamente , allí estaba yo.
2.- ¿Cómo ves el pueblo y su futuro?
A mi pueblo lo veo como todos los pueblos. Es totalmente nuevo. Las casas bien arregladas, pero para fines de semana y verano.
3.- Tres aspectos que destacas de Santurdejo
El entorno. Con mucho monte y un senderismo espectacular. La agricultura con el regadío por su peso y … Que todo el que viene, se encuentra a gusto y repite estar entre nosotros.
4.- Eres andarin...
Sí, me gusta andar, porque disfruto y el cuerpo hay que moverlo siempre, dentro de las posibilidades de cada uno.
5.- ¿Como analizas las historia que has vivido?
La historia que hemos vivido es asombrosa y más habiendo nacido en 1932, porque de no haber nada, ahora , año 2015, hay de todo.
6.- ¿Cómo ves el futuro de la humanidad?
El futuro de la humanidad a largo plazo lo veo bastante obscuro porque todos queremos hacer fortuna a costa de lo que sea .Y eso es muy difícil. “La mejor fortuna es el trabajo y la economía”.
7.- ¿Cómo se es mayor y con brío y entusiasmo?
Hay que levantarte por la mañana y decir:”tengo todo el día   por delante para mí. A disfrutar y a hacer lo que te guste y a esperar otro día que es gratis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario