miércoles, 8 de abril de 2015

JOSÉ (PAZUENGOS)

1._ ¿Ha sido duro el invierno?
Hacía muchos años que no hacía un invierno tan duro como este.
2.- ¿Cómo está la ganadería en Pazuengos? ¿Es rentable?
Cada día es menos rentable, pues los piensos son muy caros y cada vez pagan menos por los terneros.
3.- ¿Cómo vive aquí una persona sola?
Es duro pero estoy adaptado perfectamente. Además suelo tener compañía ajena, porque mi casa es de acoger a todo el mundo.
4.- ¿Qué es lo que más te agrada al vivir aquí?
Mi vida siempre ha sido así, trabajando con la ganadería y el campo, procurando ayudar al que lo necesita.
5.- ¿Qué cambios has conocido en el pueblo?
Pues de ser un pueblo con poca luz y sin agua en las casas a las comodidades que hay hoy en día.
6.- ¿Te gusta la lectura, la tele, el paseo….?
La tele me interesa poco. Lo mío es dar vueltas por el monte, que es lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario