lunes, 15 de junio de 2015

Hemos Ganado

Es una frase que dicen todos los partidos políticos tras las elecciones por mal que les haya ido.  Y me hiere esa palabra “hemos ganado”.  No estoy de acuerdo porque a mi opinión no se trata de ganar o perder, sino de ofrecer, de servir  Si ese servicio no se queda en palabras bonitas sino en hechos, hay que reconocer que supone una entrega en beneficio de los demás.
Porque el que dirija al equipo que trabaje por el país, por la autonomía o por el pueblo, no es dueño de nada. Es un servidor  y su mayor logro será contar con los ciudadanos e ilusionarles para trabajar juntos por unas metas.
A nivel  general ha habido una alternativa con distintos matices.  Pero se nota la irrupción de personas más jóvenes  sin la rémora de la historia detrás.  Pienso que ahora es  muy importante que nos informemos y nos formemos para  interpretar los hechos y para participar conscientemente.
Si hemos leído los programas, será bueno que vayamos haciendo seguimiento y analizando si se va cumpliendo aquello que hemos votado como lo mejor No sería bueno desentendernos y dejarlo todo en manos de los políticos. Todas las personas hemos de ser políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario