sábado, 5 de noviembre de 2016

Vida



Leo y me lo tomo con humor  “El genetista de la Universidad de Cambridge Aubrey de Grey ha dicho: "La primera persona en vivir hasta 1.000 años de edad es sin duda  alguna que está viva el día de hoy ... se den cuenta o no, exceptuando accidentes y suicidios, la mayoría de la gente que ahora tiene 40 años o menos puede esperar vivir siglos. “
Podemos soñar, e incluso es posible que la ciencia haga vivir a las personas más años de los que ahora vivimos. pero todos nos topamos con el hecho cierto y universal de la muerte.
Yo desde mi fe en Jesús creo que mi fin no va a ser la muerte, sino la plenitud en Dios.
Sube el gusano por el tronco del árbol y no sueña que va a ser mariposa volando. Nosotros estamos caminando por la vida entre felicidad y sufrimiento, pero destinados a vivir con Dios en  plenitud de felicidad.
Estando en el vientre materno, si pudiésemos pensar, no nos gustaría salir de ahí por lo bien que se está. Pero cuando sale a esta vida, todo es más positivo. Vive. Así creo que nosotros estamos llamados a estar siempre con Dios.
Peregrinos en esta vida, no solo experimentamos el Amor de Dios, sino que poseemos la prenda de la vida eterna, porque tenemos las primicias del Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos.  Resucitar no es volver a esta vida. Es entrar en  la dimensión divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario