lunes, 12 de agosto de 2013

Formación para la agricultura ecológica en Arrubal



El pasado día 25 de Julio día del Apóstol Santiago, patrón de España; se realizó la presentación de formación sobre agricultura ecológica que se quiere impartir en Arrúbal este Otoño-Invierno.

Esta iniciativa tan bonita, impulsada por el  Ayuntamiento de Arrúbal, tuvo muy buena acogida entre los asistentes, no obstante seguro que muchos interesados en el tema no pudieran acudir.

Por eso os informo que tanto en  el Ayuntamiento como en la casa parroquial se facilitará la hoja de inscripción a los cursos. En dicha inscripción se solicita que indiquéis  cuales son vuestras  preferencias en la formación:
 Agricultura ecológica Familiar

 Agricultura ecológica  Comercial
 Agricultura ecológica para el consumidor
.Toda vez que se reciban y estudien las demandas de formación, se confeccionará los cursos específicos para cada grupo.

Desde aquí os animo a participar (puesto que  vosotros marcareis  los objetivos de los cursos).

Y además esto debe  ser una forma de darle valor añadido a nuestros tan preciados  productos del regadío, y con ello poder  alcanzar varios objetivos  como:  concienciarnos del límite finito de los recursos naturales, una alimentación más sana, una vía de negocio….


Si alguien de Agoncillo está interesado, puede dar  su nombre. Si somos pocos, nos unimos. Si somos muchos, se pueden  hacer dos cursillos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario