lunes, 12 de agosto de 2013

Vidrieras



Las cosas de palacio, van despacio. Quisiéramos haber colocado las dos nuevas vidrieras ante de fiestas. Pero los requisitos legales son múltiples. Y no es posible. Sí que tendremos un esbozo de lo que van a ser.
 

Simplemente las vidrieras es algo que muchas personas habéis pedido. Si os parece, es una obra de todos. Recordáis que los gastos van a ser unos 8.000 euros. Y además hay que añadir las obras de limpieza de tejados y arreglo de los contrafuertes del templo (higuera). En cartilla hay 6.800 euros. Si os parece podemos  colaborar, metiendo en cartilla de IberCaja, y la que hemos abierto en Bankia. Podemos entregarlo en mano. Y el mercadillo de fiestas, será la mitad para Obras sociales y la mitad para las vidrieras. Creo que perfectamente podemos. Con la generosidad de todos, cubrir los gastos. Si hay 80 personas que colaboremos con 40 euros, podemos, junto con el rastrillo, colaborar en obras sociales y pagar los gastos del templo en vidriera y tejados.

Las vidrieras cuesta tanto tiempo hacerlas porque una lleva una imagen de Santa María La Blanca y otra de San Roque.

Y ya que miento el mercadillo o rastrillo, se admiten toda clase de objetos que se puedan vender. Y sabéis que sobre todo, se vende lo que es de comer. Podéis entregarlo cuando queráis. Y si hay personas dispuestas a echar una mano, estupendo. Venderemos copias del video del retablo, que está hecho en fotografía de alta resolución y se puede ir viendo cada imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario