martes, 15 de agosto de 2017

Apuntes



.- Cada número de La Fuente sale enmaquetado, corregido y organizado por Juan Miguel Vergara. Mil gracias. Y si alguien se anima a colaborar... será estupendo. Obra colectiva.
.- Hay varios ejemplares disponibles del libro “Emociones tóxicas” que los hemos leído y trabajado en un grupo. Si alguien lo desea, lo puede leer.
.- Estoy haciendo la lista de los bautizados, casados, muertos a partir de 1950 para acá. Es bueno y muy práctico tenerlos así, para poder encontrarlos en cualquier momento.
.- Me quedo con muchas ganas de que salga un grupo, que quiera leer el evangelio, comentarlo y rezarlo. Sería algo estupendo en cada pueblo y no quita mucho tiempo.
.- Un grupo estamos montando la biblioteca de Santurde.  Si alguien se anima a colaborar, toda ayuda es buena. Y además así nos enteramos de los libros que hay y lo que podemos leer. Aunque siempre existe la posibilidad de libros nuevos.
.- En los tres pueblos hemos dorado los cálices y copones que estaban estropeados. Así mismo, hemos arreglado la puerta de Pazuengos y la imagen de San Andrés de Santurde.
.- Es un verano con actividad. Y, por ejemplo, Santurdejo organiza muchas actividades y muy interesantes los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario