domingo, 15 de noviembre de 2009

Tenemos programado el visitar el domingo 8 la Cocina Económica

Tenemos programado el visitar el domingo 8 la Cocina Económica. Como parece que las personas no se animan a hacerlo en jornada completa comiendo juntos, vamos a subir a las 4 de la tarde y luego visitamos la Cocina y los que lo deseen la Iglesia de Palacio. Si alguien desea solo visitar una cosa, lo puede hacer. Eso sí, decidme por favor quiénes vais a subir antes del jueves día 5. Como iríamos en coches particulares, ya hay algunos coches para sir.

.-Hablaremos mucho este año sobre LA CONVIVENCIA en el pueblo. De momento vamos a tener unas charlas , una vez al mes sobre CÓMO COMUNICARNOS. Nos van a acompañar un equipo de sicólogas de Caritas. La primera charlas es el viernes 13 a las 8 de la tarde en el ayuntamiento. Pienso que es algo estupendo. Lo hemos organizado entre todas las asociaciones , el ayuntamiento, la parroquia… Es para todas las edades y sexos. Este viernes 13, nos acompaña LAURA ABALOS

.


– Alguna personas ya estamos recibiendo una tarjeta preciosa de felicitación el día de nuestro cumpleaños. Es que un equipo de jóvenes con un grupo de niños están haciendo felicitaciones y las hacen llegar a cada persona el día de su cumpleaños. Es algo precioso y que puede ayudar a sentirnos queridos y valorados. Por supuesto, ese grupo se juntan los viernes a las 4 de la tarde en la casa parroquial. Y si alguien lo desea, se le acoge con alegría a colaborar. Si alguna persona no lo recibe, que nos perdone y nos dé su nombre para otra ocasión, puesto que no sabemos todos los cumpleaños.

.-Junto a esa tarjeta de los niños, recibiremos muy pronto otra carta muy sencilla escrita desde el CORRAL DEL CONCEJO. Hemos elegido ese nombre para representar a todo el pueblo El Concejo era cuando a campana teñida, se juntaban todos los vecinos del pueblo. Pues a carta escrita nos felicitamos todas las personas

.-El día 14 de este mes hay desde los SERVICIOS SOCIALES una JORNADA DE PREVENCION CONTRA LA VIOLENCIA. Ya nos darán más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario