viernes, 18 de mayo de 2012

En Cáritas tienes un lugar


Sobre todo si tienes buenas ideas para poder ayudar a personas en dificultad; o cuentas con tiempo libre para ofrecer tus habilidades que otros, sin preparación, puedan aprender de ti y adquirir así un instrumento de trabajo que les ayude a buscarse la vida.

Si te sobran objetos, alimentos, ropa, zapatos, muebles que podamos entregar a los demás o sepas cómo arreglarlos para poderlos dar en buenas condiciones. Si te preocupa la situación de tantas familias que han perdido el piso, o el trabajo o las ayudas al paro; si ves venir la situación en que han de quedar muchas familias de inmigrantes cuando les limiten la atención médica pero a los que no podremos negar nosotros la atención necesaria que esté en nuestras manos. Si te preocupa que podamos encontrarnos en la calle alguna persona muerta de hambre o de soledad… sabes que te esperan en Cáritas.

Si quieres ayudarnos a reflexionar sobre las actitudes cristianas que nuestra Parroquia ha de adoptar en estos momentos de tanta angustia para muchas personas y familias a fin de hacer lo imposible por estar a su lado, tienes un sitio en Cáritas


No hay comentarios:

Publicar un comentario