martes, 17 de noviembre de 2015

Pilares de una fe adulta

Todos sabemos que para construir un edificio, lo importante es poner buenos cimientos y buenos pilares. Es más, en muchas zonas se colocan pilares que no sucumben ante los terremotos.
En nuestra vida cristiana, necesitamos cimientos, pilares... Pasar de la costumbre y la rutina a la vivencia convencida.  Por eso, es bueno afianzar, tener donde apoyar nuestra adhesión a Jesús.
Hay un libro que acaba de publicarse. Se titula “Pilares de una fe adulta.” Eso, de una fe adulta.  Cuando hay temblores, cuando todo se convulsiona, es muy bueno conocer y vivir  nuestra fe con apoyos.
Entender y comprender nuestra fe hoy y en esta realidad. Ya no vale aquella fe de ocho años. Podemos vivir una fe que responde a los interrogantes y a las formas de hoy.
Por supuesto partiendo siempre de Jesús de Nazaret en quien creemos y a quien queremos seguir y vivir. Creo que puede dar un giro nuevo a nuestra vida.
En Santurde lo podemos comentar, los lunes de 8 de la tarde a 9 en diálogo y abriendo horizontes. Creyentes, no creyentes... Vamos a intentar descubrir lo esencial, dejando aparte los añadidos y cosas que no son importantes. En los salones parroquiales.
    Todos y todas intivad@s, de cualquier pueblo y edad. Y si alguien lo quiere recibir por email, que lo diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario