domingo, 30 de agosto de 2009

Fiestas

.-Ya pasaron las fiestas. Sin duda dan la imagen de otro pueblo: lleno de personas en las calles, actividades .Mucho movimiento y participación.
Y hay que destacar que hay un grupo de personas que se molestan y dedican su tiempo y colaboración para que las cosas funcionen muy bien.
Cada persona tendremos la experiencia mejor o peor segundo hayamos vivido. Yo quiero destacar algunos aspectos:
.- el haber suprimido la comida oficial en época de crisis. Me hubiese gustado mayor austeridad en algunos gastos. Hay muchas actividades que resultan maravillosamente y no cuestan dinero. Quizás para años sucesivos se podría programar entre todas las personas cómo divertirnos, gastando menos a la vez.
.-La colaboración de muchas personas gratis organizando los actos, animando, echando una mano .Estupendo.
.-Los empleados del municipio que realizan una serie de servicios
.- Todos los chamizos que animan, realizan comidas, cenas….
.-La peña que ha sido motor en casi todas las actividades
.-Muchas personas que no pueden salir de casa por la enfermedad, los años, la situación. Ellas viven la fiesta en el corazón.
.-.Las personas que no se han visto pero han trabajado en casa acogiendo a los visitantes, preparando la comida…
Quiero destacar las personas voluntarias que han montado el rastrillo para recaudar fondos y acabar de pagar la puerta y para crear un fondo de acompañamiento a las personas que lo necesitan, especialmente ante la crisis. Ha sido un servicio fenomenal. Y lo mismo ha habido muy buena respuesta y acogida..
Y todas las personas que de cualquier forma han echado una mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario