domingo, 14 de marzo de 2010

Taller de reciclaje

Todos los niños y niñas que lo vean interesante, pueden participar en un taller de reciclaje los viernes de 4 a 5 en la casa parroquial. Hay dos monitoras que les acompañan.. Si hay más monitores-as que quieren colaborar, estupendo. Las personas que quieran hacer maravillas de esas cosas que tiramos al contenedor..

La Asociación de jubilados invita a todos los jubilados y jubiladas a tomar chocolate el día 18, jueves, víspera de San José a las 6,30 en el Hogar del jubilado. Cualquier motivo es bueno para vernos y estar juntos. Y , mucho más es motivo el tomar un chocolate.

Para el día 10 de abril hemos organizado entre los Jubilados y la Parroquia una excursión a Cameros Nuevos. Visitaremos Torrecilla con sus museos, Nieva, El Rasillo, Ortigosa y la Venta de Piqueras con su museo de la Trashumancia. Ya daremos más detalles. Pero se nota que llega la primavera y queremos salir fuera. Es para todas las personas que lo deseen.

Algunas personas me dicen que no se enteran de las cosas que se hacen en el pueblo. Y comentamos que encantado de la vida, yo me comprometo a informar de lo que conozca, si me dan su correo. Por eso, aquí pongo el mío , abierto a quien quiera enviarme el suyo y así poder comunicarnos: gerardovillarperez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario